Tomorrowland, festival de música electrónica

El tomorrowland es un evento de música electrónica celebrado todos los años en la localidad de Boom, Bélgica. Dicho festival es dirigido por empresas propias del festival, we are one world y tomorrowland foundation, acompañados de la promotora lifestyle. Se calcula que cada año asisten un promedio de 400.000 personas de diferentes partes del mundo. Siendo así el festival más grande que existe

Dicho festival era organizado cada año por la empresa de origen holandes ID&T hasta que en el 2013 se anunció la compra de esta empresa por parte de la promotora de eventos lifestyle, teniendo su sede en Los Ángeles, Estados Unidos.

Así mismo, lifestyle decidió fundar la empresa we are one world y la fundación tomorrowland foundation, las cuales junto a lifestyle se encargan de la organización del tomorrowland.

Historia del festival de música electrónica (tomorrowland)

A mediados de los años 2000, los hermanos Beers, quienes trabajaban en la empresa holandesa ID&T, tuvieron la idea de crear dicho evento, en un paraje cercano a Boom, Bélgica.

Cabe destacar que la primera versión del evento se llevó a cabo en el año 2005 en el área recreativa DeSchorre, en el municipio de Boom, en dicho evento actuaron varios artistas destacados, tales como, David Guetta, Coone, Armin Van Buuren, entre otros. 

Es importante agregar que el nombre del festival, tomorrowland, en español se traduce como la tierra del mañana, los escenarios y el ambiente se encuentran con una decoración que simula un mundo de fantasía.

El festival consta de un camping fuera de las instalaciones del evento, llamado DreamVille, para aquellos visitantes que deseen quedarse lo más cerca posible del evento, dicho camping te ofrece varios tipos de comodidades, ya sea el de poner en un sitio específico tu tienda de campaña, o quedarte en una habitación para determinado número de personas.